CLIMA INESTABLE

Cielo gris: ¿Sigue la lluvia o mejora el tiempo?

En pleno verano, Río Gallegos continúa con temperaturas casi invernales. Este jueves se sumaron lluvias. ¿Qué dice el pronóstico para el fin de semana?

Por La Opinión Austral


La ciudad de Río Gallegos parece estar en pleno invierno en enero, con temperaturas más bajas de las que venían registrándose en diciembre e inicios de enero.

 

Este jueves se sumó la lluvia, que sumado al incesante viento generaron pequeñas tormentas durante la jornada. Pero, ¿hasta cuándo seguirá el tiempo inestable?

 

 Foto: José Silva / La Opinión Austral
Foto: José Silva / La Opinión Austral

Según el Servicio Meteorológico Nacional, entre esta noche y el viernes seguirá la probabilidad de lluvias y chaparrones, así como también la intensidad del viento que alcanzará los 60 km/h.

 

Por fortuna, luego del viernes el clima tendería a mejorar. Para el sábado, el SMN predice una máxima de 19°C, mientras que para el domingo volverán las temperaturas veraniegas, con 23°C de máxima y el cielo más soleado.

 

Ya para la semana que viene el tiempo mejoraría aún más, pero resta saber cómo sigue el curso de los días para saber con mayor certeza

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias