27 DE OCTUBRE

Con una caravana "de las mil flores" recordarán a Néstor Kirchner a 10 años de su muerte

La convocatoria en Río Gallegos es para las 18:00, y la caravana terminará con una vuelta al cementerio local. La consigna es llevar una flor como símbolo para recordar al expresidente en su ciudad natal. La iniciativa se repetirá en diferentes puntos del país.

Por La Opinión Austral


"Caravana de las mil flores" se llama una de las iniciativas propuestas para este 27 de octubre, al cumplirse 10 años de la muerte de Néstor Kirchner. La propuesta se realizará en distintos puntos del país, entre ellos Río Gallegos, la ciudad que lo vio nacer.

 

La convocatoria está hecha para las 18 horas de este martes, con punto de concentración en la Autovía 17 de Octubre en intersección con Ruta 3, donde está el rulo de acceso al aeropuerto.

 

Desde allí, el recorrido seguirá hasta el cementerio local, donde yace el cuerpo del expresidente. Se dará una vuelta a la manzana, por Inmigranes, para volver por calle Béccar, sin descender de los vehículos.

 

La consigna para la jornada es llevar una flor a modo simbólico para recordar a Néstor en este aniversario.

 

A nivel nacional, la concentración principal se realizará en la Plaza de Mayo, en Buenos Aires, en simultáneo con otras plazas del país

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias