El gran premio será poder brindar una buena calidad de vida.
Daniel Tejero tiene 27 años. Papá de Benjamín, quien le da la fuerza de un titán para seguir en esta lucha. Daniel padece rinosinusitis crónica (es el término apropiado, utilizado para describir la concurrencia de inflamación e infección dentro de la cavidad nasal y los senos paranasales).
Como consecuencia de esta enfermedad, a Daniel se le han complicado otros órganos y necesita con urgencia dos operaciones, las cuales tienen un costo de $ 158.000, monto al que no puede llegar, ya que está desempleado.
Para poder recaudar los fondos necesarios, muchas personas propietarias de diversos comercios hicieron su aporte y se logró, de esta manera, realizar un bono contribución con 13 premios. El valor es de 100 pesos y el sorteo se realizará el 15 de junio. Hasta el momento, han juntado un poco más de $50.000, pero el camino para llegar a la meta aún es largo.
Estamos muy seguros que llegará a cubrir lo que necesita para poder operarse y disfrutar de su hijo, cuya prioridad reiteraba en la charla que mantuvimos, el poder estar con Benjamín, estar sano y ser el padre que siempre soñó.
Es menester, poder darle una mano hoy a este joven que está pasando esta etapa tan dura. Todos sabemos que cuando una enfermedad se cruza en nuestro camino, hay que tratarla, y también sabemos lo costoso que se torna cuando no se cuenta con una cobertura médica. Hay varias formas de ayudar, ya sea comprando un bono o depositando en la cuenta , todo siempre suma. No nos olvidemos que la playa está hecha con muchos granitos de arena. Entre todos podemos.
“Si no estás haciendo la vida de alguien mejor, estás perdiendo el tiempo. Tu vida mejora al hacer mejorar la vida de alguien más” / Will Smith.
Leé más notas de Laura Gorocito
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario