REDES SOCIALES

¡De terror!: pasaron por el "trencito" de la costanera y se pegaron un tremendo susto

Unos vecinos de Río Gallegos tuvieron un momento escalofriante cuando pasaron frente al popular tren de la ría. La combinación entre la noche oscura, las luces terroríficas y la silueta del fantasmagórico ferrocarril parecen sacadas de una película de terror.

Por La Opinión Austral


Una escalofriante escena ocurrió en Pellegrini 915, donde se encuentra el Museo Ferroviario "Roberto Galian" de la Asociación "Amigos del Tren" de Río Gallegos.

Allí, se encuentra el conocido "Trencito" que fue restaurado y decorado por esta entidad. Sin embargo, lo que durante el día es un simpático ferrocarril con una agradable sonrisa, de noche y con esas extrañas luces intermitentes, le puede dar miedo a algún desprevenido.

Esto le pasó precisamente a unos vecinos que circulaban en su vehículo durante la noche. El particular juego de luces -aparentemente producto de un desperfecto eléctrico- agregaron el condimento esencial para producir miedo en los transeúntes.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram @shitpostriogallegos con un mensaje del seguidor que lo mandó: "Hola, ayer pasamos por la ría y vimos el tren así. Además, nos preguntamos que es lo que pasa por la calle", comentaron los autores de las imágenes.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y causó un sin fin de comentarios que veían este suceso con humor. Evidentemente, quienes conocen la zona, saben que ese tren se ubica allí y no causa tanto miedo.

Lamentablemente para los autores del video, la combinación entre la noche oscura, las luces terroríficas y la silueta del fantasmagórico tren, les hizo vivir un momento de miedo que compartieron entre risas con la comunidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias