Este 24 de diciembre tendrá un significado sumamente especial para la familia de Benicio Vergara Viccini. En la víspera de la Navidad, el pequeño guerrero de Río Gallegos recibió el alta tras su enorme evolución desde el trasplante de hígado.

 

“Hoy nos despedimos de la internación después de 19 días en el Hospital Italiano, de haber llegado sin saber que pasaba, ingresar a terapia intensiva de un momento a otro”, anunció este jueves Giuliana, la mamá de “Beni”, en sus redes sociales. Recordó los “momentos de incertidumbre y mucha tristeza”, pero que “después de tanta oscuridad en todo este camino, cuando vi la sonrisa de mi hijo mi vida se volvió a iluminar”.

 

“Papá Noel para nosotros llegó antes, el mejor regalo que me pudo traer fue el ALTA ambulatoria de Benicio”, expresó la vecina riogalleguense.

 

Así está hoy Benicio, junto a sus regalitos de Papá Noel.

Su papá Nahuel también celebró la increíble noticia: “Estamos super felices, hoy es un día muy especial para nosotros. Ha pasado todo tan rápido, tantas cosas sucedieron, pero el día mas esperado ha llegado”.

 

“Nuestro tanquesito, nuestro gran guerrero que se banco todo, hoy pasa la navidad con nosotros, lo tenemos acá con nosotros con su sonrisa inmensa”, expresó el emocionado joven en su cuenta de Facebook. “Todo desde acá en adelante va a ser un mundo nuevo para nosotros y este pedacito de sol”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Austral