PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: amenaza de lluvias para este viernes con 15° de máxima

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico del tiempo para la capital de Santa Cruz y alrededores. Detalla la probabilidad de un 10/40 % de lluvias aisladas y viento que irá rotando a lo largo de la jornada de viernes.

Por La Opinión Austral


Según el Servicio Meteorológico Nacional, la madrugada de este viernes 23 de septiembre tendrá cielo nublado en Río Gallegos. La temperatura se calcula en 6° y viento del sector Noroeste a 7/12 km/h.

Por la mañana, la nubes no taparán completamente el sol pero la temperatura baja a 4° con viento del oeste. Para la tarde se detecta un 10/40 % en la probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias aisladas con una temperatura máxima de 15° y viento del Norte a 23/31 km/h con ráfagas que no pasarán de 50 km/h.

A la noche, se mantiene el porcentaje en la probabilidad de precipitaciones con una temperatura de 9° y viento del Suroeste a 13/22 km/h.

Pronóstico del sitio meteored.com.ar

La lectura del cuadro que emite diariamente este sitio en particular, es que permite conocer el estado del tiempo cada 3 horas y la sensación térmica por efecto del viento.

Se destaca una máxima de 16° entre las 14:00 y las 17:00. Coincide con el SMN respecto a la probabilidad de lluvia débil pero a las 23:00. La sensación térmica más baja se hará notar entre las 8:00 y las 11:00 con 1°.

 

FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias