Después de un miércoles con temblores en la zona que llegaron a repercutir en Río Gallegos, este jueves baja la temperatura y existe un 40% de probabilidad de lloviznas.

El pronóstico del SMN, indica que durante la madrugada estará frío con la temperatura que baja hasta -1°. El viento circulará desde el Suroeste a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

A la mañana sube un poco la temperatura hasta los 5° con cielo parcialmente nublado.

A la tarde aparece la probabilidad de lloviznas y el termómetro llegaría a los 13°, en tanto que el viento se mantiene pero las ráfagas pueden alcanzar los 69 kilómetros por hora.

Por la noche, se esperan 10° con viento calmo del Oeste de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

 

Pronóstico extendido

De acuerdo al pronóstico extendido, el viernes si bien sube un poco la temperatura, la lluvia y el viento serán condiciones permanentes.

La máxima se estima en 17° y la mínima en 5°. El viento del Oeste inicia la jornada con ráfagas de 69 kilómetros y por la noche alcanzará los 97 kilómetros por hora.

El fin de semana tampoco es muy alentador para quienes pretenden disfrutar del aire libre porque la máxima será de 12° y la mínima de 8° el sábado.

El viento sigue intenso y del sector Suroreste.

El domingo, la máxima será de 14° y la mínima de 2°. El viento, baja su intensidad y dirección.

EN ESTA NOTA El tiempo pronóstico

Leé más notas de La Opinión Austral