PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: jueves con un 40% de probabilidad de lluvia

Los habitantes de la capital de Santa Cruz están expectantes de cómo estará el tiempo hoy. En la nota, el pronóstico extendido según el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Por La Opinión Austral


Después de un miércoles con temblores en la zona que llegaron a repercutir en Río Gallegos, este jueves baja la temperatura y existe un 40% de probabilidad de lloviznas.

El pronóstico del SMN, indica que durante la madrugada estará frío con la temperatura que baja hasta -1°. El viento circulará desde el Suroeste a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

A la mañana sube un poco la temperatura hasta los 5° con cielo parcialmente nublado.

A la tarde aparece la probabilidad de lloviznas y el termómetro llegaría a los 13°, en tanto que el viento se mantiene pero las ráfagas pueden alcanzar los 69 kilómetros por hora.

Por la noche, se esperan 10° con viento calmo del Oeste de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

 

Pronóstico extendido

De acuerdo al pronóstico extendido, el viernes si bien sube un poco la temperatura, la lluvia y el viento serán condiciones permanentes.

La máxima se estima en 17° y la mínima en 5°. El viento del Oeste inicia la jornada con ráfagas de 69 kilómetros y por la noche alcanzará los 97 kilómetros por hora.

El fin de semana tampoco es muy alentador para quienes pretenden disfrutar del aire libre porque la máxima será de 12° y la mínima de 8° el sábado.

El viento sigue intenso y del sector Suroreste.

El domingo, la máxima será de 14° y la mínima de 2°. El viento, baja su intensidad y dirección

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias