Este sábado el viento hizo de las suyas en Río Gallegos. Tal como indicaba el alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, la intensidad provocó voladuras y varios inconvenientes.

¿Qué nos depara el domingo?

Para la jornada en la que las madres serán homenajeadas, mimadas y recordadas, el pronóstico indica que por la madrugada la temperatura será de 3°, con viento predominante del sector Oeste a una intensidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Por la mañana el cielo permanecerá cubierto y el termómetro llegará a marcar al menos 7°.

A la tarde, el sol se deja ver un poco más, el viento aumenta a 50 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 69 y la temperatura llegará a los 17° a lo que se suma un 10% de probabilidad de precipitaciones.

A la noche, se registrarán lluvias aisladas con viento del Noroeste de entre 13 y 22 kilómetros con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura de 13°.

Pronóstico ampliado

Para el lunes, las lecturas indican aumento de temperatura que llegará a los 19° por la tarde . La mínima será de 9° a la noche y el viento soplará primero del Oeste y rotará hacia el Norte de entre 42 y 87 kilómetros por hora.

El martes, la máxima temperatura alcanzará los 26° y la mínima será de 4°. Las ráfagas de viento no superarán los 50 kilómetros por hora.

 

Leé más notas de La Opinión Austral