¿SALIR ABRIGADO?

El tiempo en Río Gallegos: ¿Qué dice el pronóstico para este miércoles?

La segunda semana de septiembre le dio la posibilidad a la capital de Santa Cruz de disfrutar de temperaturas agradables. El viento no ha sido intenso y por los pronósticos, este miércoles no será la excepción. Te contamos el detalle.

Por La Opinión Austral


El invierno se despide piadoso de Río Gallegos. Las temperaturas bajo cero extremas casi no prevalecieron y en este mes de septiembre los vientos huracanados no se han presentado.

Este miércoles, la temperatura máxima, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, será de 16° pasado el mediodía. La mínima se registrará durante la mañana con 3°.

El viento será del sector noroeste rotando del oeste para luego cambiar de rumbo y soplar desde el suroeste a una velocidad de entre 7 y 31 kilómetros.

Las ráfagas durante la mañana pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

En síntesis, será una jornada agradable.

Otro de los sitios de consulta, detalla que la primera luz se verá a las 7:23 y la última a las 19:43. Habrá sol por espacio de 11 horas con 15 minutos.

Señala que el cielo pasará de despejado a nuboso pero sin probabilidad de precipitaciones.

Respecto al viento sostiene que será de entre 11 y 32 kilómetros por hora. La temperatura máxima en su lectura expresa 15° entre las 14:00 y las 17:00. La mínima se sentirá entre las 3:00 y las 5:00.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias