136° ANIVERSARIO

En vivo. Silvio Soldán y Tormenta anticipan "La Noche de la Nostalgia" en Río Gallegos

En el marco del festival por el 136° Aniversario de la capital santacruceña, esta noche tendrá lugar la esperada "Noche de la Nostalgia", con la conducción de Silvio Soldán y las presentaciones de Tormenta, Alcides, Los Charros y el Cuarteto Imperial.

Por La Opinión Austral


A pocas horas de dar inicio a La Noche de la Nostalgia este miércoles 15 de diciembre en el Festival del 136° Aniversario de Río Gallegos, Silvio Soldán y la cantante Liliana Maturano, más conocida como Tormenta, anticipan en conferencia de prensa algunos detalles de la gala que reunirá grandes artistas del recuerdo.

La Opinión Austral y LU12 AM680 están presentes en el Hotel Patagonia de Río Gallegos donde el mítico conductor de "Feliz Domingo" y la autora de "Cebando Mates" hablan a la prensa local anunciando la gran velada que contará, además, con los shows del Cuarteto Imperial, Alcides y Los Charros.

Asimismo, esta noche tendrá lugar el tan ansiado sorteo del auto Okm que contará con Soldán como presentador, rememorando el legendario programa de concurso y trayendo a Río Gallegos "El Cofre de la Felicidad", donde un vecino o vecina será el afortunado ganador del vehículo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias