Your browser doesn’t support HTML5 audio
La ingeniera industrial Erika Bahamonde (33) recibió el Premio “Ing. Isidoro Marín” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería (ANI).
Bahamonde, quien es primera generación de universitarios en su familia, es la décima egresada de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que recibe esta distinción que tiene como propósito de reconocer a graduados y graduadas sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades del país.
En el acto, que tuvo lugar este viernes en la Academia de Medicina en CABA, la ingeniera estuvo acompañada de sus amigos Soledad Leiva y Agustín Bruno y su sobrina, Adry Miranda.
“El acto estuvo hermoso, fueron 63 los premiados. La gente se mostraba muy cálida”, mencionó, a La Opinión Austral, la riogalleguense que recibió su diploma de manos del Ing. Escalante, miembro de la comisión de la ANI.
En la oportunidad, tuvo la posibilidad de conocer a otros ingenieros de La Pampa, Tucumán y Buenos Aires.
Es de destacar, que según señalaron durante el acto, el 30% de los premiados eran mujeres.
Bahamonde no fue la única santacruceña reconocida. Brian Ariel Farias, oriundo de Pico Truncado, recibió el reconocimiento como graduado de la carrera Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario