PESAR EN RÍO GALLEGOS

Falleció por coronavirus Daniel "El Peke" Cárdenas, presidente de la Junta Vecinal Belgrano

El vecino de la capital provincial se encontraba internado por coronavirus y en los últimos días se había solicitado plasma. Desde el Municipio de Río Gallegos despidieron a "un gran vecino y colaborador, que demostró siempre compromiso con las tareas asignadas, con las causas que involucraban a su querido barrio Belgrano y a su ciudad toda".

Por La Opinión Austral


Este miércoles, el vecino Daniel "El Peke" Cárdenas se sumó a la lista de víctimas fatales de la pandemia por Covid-19.

 

 

Cabe recordar que días atrás, desde su entorno apelaban a la solidaridad pidiendo donantes de plasma para quien fue presidente de la Junta Vecinal Belgrano e integrante del club Estrella del Este de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios (AIFB). Cárdenas además era el jefe de la División Cementerio de la ciudad.

 

 

Desde el Municipio de Río Gallegos expresaron sus condolencias: "Con profundo dolor, el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso y todo su equipo de trabajo despide al amigo Daniel “Peque” Cárdenas, gran vecino y colaborador, que demostró siempre compromiso con las tareas asignadas, con las causas que involucraban a su querido barrio Belgrano y a su ciudad toda. Ver partir a una persona de su calidad y entereza, nos provoca una gran tristeza para quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo. Acompañamos a su familia y amigos en tan difícil momento"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias