Your browser doesn’t support HTML5 audio

Felipe Ramírez volvió este jueves a Río Gallegos luego de una larga lucha contra el cáncer. En el Aeropuerto “Piloto Norberto Fernández”, familiares y amigos los recibieron con globos y muy emocionados compartieron con La Opinión Austral y el equipo de LU12 AM680 su anhelo de abrazar al pequeño guerrero, después de varios meses sin verlo.

Allí, se vivió una tierna imagen cuando su amiguita, Camila, lo recibió con un emotivo abrazo que fue registrado por La Opinión Austral.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Elbio Ramírez, padre de Felipe, dialogó con La Opinión Austral y contó como vive estos momentos, luego de los difíciles momentos que le tocó atravesar a su hijo.

Felipe se encuentra bien. Ya terminó su tratamiento oncológico“, comentó el papá.

En ese sentido, Elbio informó que “en marzo vuelve para más controles y una nueva resonancia, para ver cómo está su cirugía en el cerebro”. Además, continuará con la rehabilitación facial y tendrá una nueva cirugía en los ojos. “El resto son controles neurológicos, controles de laboratorio y el seguimiento de él cada 3 meses. Así que cada 3 meses tendrá que volver a Buenos Aires de nuevo“, indicó.

El reencuentro con Mora y Coraje

Pero faltaban más sorpresas. En casa lo esperaban Mora y Coraje, las dos mascotas de la familia que al ver a Feli y a su mamá saltaron de emoción y corrieron a recibirlos.

Coraje fue rescatado por Felipe hace tres años y medio y, desde entonces, es su fiel compañero.

 

EN ESTA NOTA Felipe Ramírez

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios