Desde hace dos fines de semanas el Club de Pescadores de Río Gallegos abre las puertas de su sede, ubicada en calles 60 y 25 en el barrio Bicentenario, para realizar una feria.
A raíz de la inquietud de brindar un espacio más resguardado que el de una plaza donde una vecina realizaba ventas, surgió la idea de ceder el espacio, inicialmente como préstamo, los sábados y domingos de 14:00 a 19:00.
“Tenemos bastante gente y hay de todo para comprar”, manifestó la presidenta del club Vanesa Barua al móvil de La Opinión Austral.
“El barrio está acompañando. Estamos recién saliendo de las fiestas y la gente recién se está afirmando el bolsillo. Va a llevar tiempo hasta que la feria logre que concurra la gente del barrio”, comentó “Pecos” Benegas.
“Es la única manera en la que las familias están resolviendo la situación económica que estamos atravesando, la gente tiene una alternativa, esto va a ayudar tanto al que compra como al que vende“, marcó.
“Nuevo y usado, como nuevo” es el nombre que Miriam le dio al puesto en el que vende aros, perfumes y bandejas para el Día de los Enamorados.
“En Gallegos hay muchas ferias, pero a veces no tenés un espacio porque se llena. Estoy agradecida de la gente del club por su espacio”, expresó la feriante.
Por su parte, Mario Villegas, tesorero del club, manifestó: “Sé que está dando resultado, ojalá les vaya bien a todos”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario