PRONÓSTICO

Frío otoñal en Río Gallegos: ¿cómo seguirá el tiempo en la semana?

La sensación térmica se registró por debajo de 0°C esta mañana de martes en la capital santacruceña. Se espera que el miércoles esté aún más fresco. Mirá lo que dice el Servicio Meteorológico.

Por La Opinión Austral


El sol engañoso que se ve por las ventanas riogalleguenses se contrasta con el frío que congela cuando se sale a la calle. Este martes, las temperaturas fueron bajísimas y la sensación térmica llegó a cifras bajo cero.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Las bufandas, gorros y camperas, además de los barbijos, volvieron a verse en el centro de Río Gallegos mientras la gente se dirigía a hacer sus trámites y compras, en el día que le corresponde a los impares.

Para el miércoles, se estima que el tiempo sea todavía más "invernal". La temperatura mínima llegaría a descender a -5°C, mientras que la máxima se espera que alcance los 8°C.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

La buena noticia que no se registrarían fuertes vientos, factor que tiende a influir en la sensación térmica.

En tanto para el jueves, el Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de lluvias en su pronóstico extendido, para la tarde/noche, pero con temperaturas más elevadas que pueden ascender a 13°C de máxima

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias