ACTIVIDAD SOLIDARIA

La peña de Boca "Sentimiento Xeneize" realizará campaña de donación de sangre en conjunto con la de Gimnasia de La Plata

El próximo 5 de diciembre, la peña boquense de Río Gallegos hará en conjunto con su par "Triperos del Sur", una campaña de donación de sangre. Aún están inscribiendo a quienes estén interesados. Además, la agrupación xeneize prepara una colecta solidaria de alimentos no perecederos para el 12 de diciembre, día del Hincha de Boca.

Por La Opinión Austral


En el marco de la semana de donación de sangre, habló en LU12 AM680 Juan Zúñiga,  presidente de la Peña "Sentimiento Xeneize" de Río Gallegos, que realizará una campaña de donación el próximo 5 de diciembre en conjunto con su par de Gimnasia de La Plata.

 

Las peñas del interior de Boca, viene realizando esta actividad hace tiempo, pero en Río Gallegos no se había podido realizar hasta este año: "Es la primera vez que lo vamos hacer, estamos anotando gente y los amigos de Gimnasia de La Plata de la peña 'Triperos del Sur' se sumaron", afirmó Zúñiga.

 

Durante el año 2020, desde la Peña habían intentado hacerlo en julio y luego en septiembre, para el cumpleaños de Boca, pero "entramos en cuarentena y no se pudo hacer", destacó el presidente.

 

Aún están recibiendo inscripciones para anotarse a la campaña que se realizará el 5 de diciembre: "Tenemos 20 personas, y un máximo de 30, ya que es una jornada de cuatro horas y nos dividiremos en turnos para que no haya aglomeración de gente", expresó Juan Zúñiga.

 

¿Dónde se realizará la donación? En el Centro de Homoterapia, ubicado en le pasaje Zucarino  646.

 

Se acerca el 12/12 y la Peña prepara una colecta solidaria

Acostumbrados a realizar movidas solidarias en conjunto con ONGs, "Sentimiento Xeneize" realizará una colecta solidaria de recolección de alimentos no perecederos.

 

Arroz, fideos, leche, polenta, todo aquel alimento será donado a distintas ONGs que comunicarán próximamente vía Facebook. Los mismos se entregarán el sábado 12 de diciembre, en el día del Hincha de Boca.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias