Una tierna historia de un padre con su hija conmueve a las redes sociales. El 136° Aniversario de Río Gallegos dejó este tipo de relatos que se vivieron detrás de los grandes show durante los siete días que duró el festival sin precedentes en la Patagonia.

En ese marco, Luis no descansó hasta cumplirle el sueño a su hija: conocer a Camilo, y a su ídola Tini Stoessel.

Tal como se lo propuso, el domingo 12 -primera noche de shows- Luis llevó a la pequeña y lograron estar entre las primeras filas de fans: “Ella quería estar adelante. Horas de espera en la fila, dolor de brazos, espalda y hombros de alzarte, pero qué cerquita lo tuviste hijita”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Me duele todo pero veo esa sonrisa y sé que todo valió la pena”, señaló adjuntando una foto de la niña notablemente feliz. “Ahora nos queda el domingo tu gran ídola Tini“, agregó.

La pequeña es una verdadera “tinista“, ya que sigue a la cantante desde que actuaba en la serie juvenil Violetta. “Ella ama a Tini, desesperada por vera… Mirá lo que eras mi amor, 3 añitos…”, escribió el papá en otro posteo, con una foto de su hija era más chica.

Y el día llegó, en la última noche del festival Tini cantó ante 50 mil personas. Padre e hija estuvieron en el show, pero no sólo eso, sino que más tarde pudieron conocer a la artista en persona.

Sueño cumplido.

Tal como lo informó La Opinión Austral en exclusiva, Tini estuvo cenando en el Club Británico en la noche del domingo tras el concierto.

Luis no desaprovechó la oportunidad y logró el objetivo: pudieron entrar al restaurante y su hija consiguió la tan ansiada selfie con Tini.

¡Lo logró! La foto con Tini en el Club Británico.

“Siiiii, te dije que papá iba a mover cielo y tierra para que cumplas tu sueño. Mi mejor regalo de cumpleaños es este. Te amo hijaaaa”, escribió en su cuenta de Facebook.

EN ESTA NOTA Tini Stoessel

Leé más notas de La Opinión Austral