La búsqueda de trabajo en Río Gallegos es constante, y este martes quedó a la vista la necesidad de encontrar una fuente laboral cuando una larguísima fila de personas se formó afuera de lo que fue una reconocida tienda de ropa de la ciudad capital.

Foto: José Silva / La Opinión Austral

Desde la entrada al comercio sobre Av. Kirchner al 1200, la cola de gente se extendió desde antes de las 15 horas y llegó hasta la esquina de Alberdi y 9 de Julio.

La cadena de indumentaria se retiró de la localidad a principios de este 2021, y luego se conoció que otra empresa de alcance nacional habría absorbido al personal que trabajaba en el lugar. Sin embargo, lanzaron una convocatoria para ingresar nuevos trabajadores.

Foto: José Silva / La Opinión Austral

El rubro que tomaría este nuevo comercio, teniendo en cuenta las sucursales que tiene en el país, sería blanquería y artículos para el hogar.

A través de las redes sociales se difundió el comunicado que convocaba a los interesados para una entrevista en el local, desde las 15 hasta las 17 horas. El mismo no mencionaba un límite de tiempo para acercarse con el currículum vitae.

Leé más notas de La Opinión Austral