DESDE JUJUY

Llegó un colectivo a Río Gallegos: "Siento mucha emoción de poder volver a casa"

Con una decena de pasajeros, este jueves un colectivo de larga distancia arribó a la capital de Santa Cruz. Una de las pasajeras expresó su emoción al regresar tras once meses de estar lejos de casa.

Por La Opinión Austral


Luego de la publicación en el Boletín Oficial del decreto 792 del Gobierno nacional, los servicios de micros de media y larga distancia comenzaron a funcionar en algunas provincias.

 

La autorización, publicada a fines de octubre, habilita en esta primera etapa a pasajeros exceptuados y esenciales, personas con tratamientos médicos y circunstancias especiales.

 

[embed]https://youtu.be/BvXkuDkwF48[/embed]

 

En este marco, en la Terminal de Río Gallegos, arribó en la tarde de este jueves un colectivo de larga distancia proveniente de Jujuy.

 

A bordo del transporte llegó un total de 10 pasajeros de los cuales tres tienen como destino final la Cuenca Carbonífera.

 Foto: Mirta Velásquez/La Opinión Austral
Foto: Mirta Velásquez/La Opinión Austral

"Mucha emoción de poder volver a casa", expresó una de las pasajeras que desde enero estaba lejos de la capital santacruceña.  Si bien tenía pasaje para regresar, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio le impidió hacerlo.

 

Emocionada, aprovechó la oportunidad para agradecer "a Lourdes de la empresa Andesmar que se ocupó de todos los permisos".

 

La Opinión Austral pudo saber que los vecinos que arribaron en la tarde de este jueves realizarán la cuarentena en los domicilios que brindaron en la declaración jurada.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias