La mañana del 20 de octubre sorprendió a los riogalleguenses que se acercaron al Correo Argentino, ubicado en Av. Kirchner y San Martín. El edificio tenía colocado carteles que afirmaban su cierre, pero no el motivo.

 

Este jueves, dialogó con LU12 AM680, la jefe de carteros, Cintia Miranda, y llevó tranquilidad a aquellos que tienen encomiendas o retiros que realizar. “La gente va a poder retirar su correspondencia y se ampliarán los plazos de guarda”, afirmó.

 

La sucursal del Correo Argentino, cerró por “un caso positivo de Covid-19 en el área comercial”, expresó. El sector de carteros no ha tenido contacto con el área de ventas, por lo que seguirán trabajando de manera normal. El edificio estará cerrado hasta el 30 de octubre.

 

FOTO ARCHIVO.

Las autoridades decidieron diagramar alternativas para que los ciudadanos puedan retirar sus encomiendas sin inconvenientes. “La correspondencia que desde el 16 de octubre salió a distribución, sea cartas, pasaportes o tarjetas de crédito, se van a entregar de 8 a 14 horas por la rampa que se ubica sobre Kirchner”, manifestó Cintia.

 

Por otra parte, los vecinos que tienen pendientes el retiro de paquetería, o encomiendas de Mercado Libre, podrán retirarlas en la Planta Logística ubicada en la Ruta 3, frente al Aeropuerto, entre 10 a 14 horas.

 

Miranda finalizó diciendo que “en la sucursal 1 se pueden hacer los pagos del registro civil y estampillados”. Ante cualquier duda, comunicarse al número 420046 interno 6515, entre 6:30 y 14:30 horas.

Leé más notas de La Opinión Austral