La historia de “Feli“, el niño sobreviviente de cáncer que superó la quimioterapia gracias al “Dibu” Martínez llegó a manos del campeón mundial que compartió a través de su cuenta de Instagram la publicación de La Opinión Austral, luego de dar a conocer la increíble historia del pequeño guerrero.

Quedamos sorprendidos, Feli quedó muy contento animado, entendió que le comentó un vídeo de Instagram”, dijo Elbio a La Opinión Austral sobre la reacción de la familia al enterarse que la historia había llegado al arquero. El 27 Feli tiene otra cirugía, “está con glóbulos blancos bajos, pero muy bien de ánimo con su rehabilitación a full y ganas de volver a Santa Cruz“, cerró su papá.

Además, la historia de Felipe llegó a los diarios y medios digitales de todo el país, siendo replicado por los portales durante todo el fin de semana.

La historia de “Feli”, el nene que sobrevivió el cáncer y superó la quimioterapia gracias al “Dibu” Martínez

Felipe Ramírez es el nene de seis años que atravesó el desafío más grande que se le podía presentar: luchar por su vida. Con la fuerza de la camiseta del “Dibu” enfrentó el tratamiento de quimioterapia y logró superar un obstáculo determinante para cualquier persona, pero, sobre todo, para un niño. “Sos un guerrero”, escribió con corazones el arquero de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram, donde compartió la publicación de La Opinión Austral.

Hace 10 meses, Felipe comenzó con dolores de cabeza, lloraba sin explicación y había comenzado a caminar con las piernas abiertas. Elbio Ramírez Andrea Rao, sus papás, recibieron la noticia tras viajar a Buenos Aires: Felipe tenía un tumor que le estaba presionando el cerebro.

El 15 de febrero, durante alrededor de cinco horas fue intervenido y lograron extraer un 98 % del tumor. Ya con el resultado de la biopsia, había dos noticias, era un meduloblastoma, un tumor cancerígeno en grado 4, y estaba avanzado. Además, la punción lumbar mostró que había células cancerígenas que se habían trasladado desde el tumor original.

Para las sesiones de radioterapia, “Feli” tuvo que usar una máscara de protección para la cual eligió al personaje de Ironman y se la pintaron con los colores característicos. Y para quimioterapia, siempre se puso la remera del “Dibu” Martínez porque “me hace sentir fuerte y me recuerda los penales que atajaste ídolo“, contó en una carta que le escribió, y en la que lo dibujó, pero que aún no ha podido hacer llegar a las manos del arquero.

En noviembre “Feli” terminó las sesiones de quimioterapia y con el amor de su familia e inspirado en Ironman y el “Dibu”, “Feli” logró sobreponerse a ese duro momento.

EN ESTA NOTA Dibu Martínez felipe

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios