AGUINALDO

Pago a Jubilados: el Ejército montó la carpa para resguardarlos del frío

El Ejército instaló la carpa frente al Banco Santa Cruz para brindar asistencia a jubilados y pensionados que este lunes cobrarán de forma presencial el aguinaldo.

Por La Opinión Austral


Como lo viene haciendo desde hace meses, personal del Ejército montó una carpa en la esquina Errazuriz y Avenida Kirchner, frente al Banco Santa Cruz, para recibir a jubilados y pensionados que se acercarán este lunes a cobrar por ventanilla la primera cuota del aguinaldo.

Teniendo en cuenta que decenas de adultos mayores se levantaran temprano para ir hasta el banco a cobrar sus haberes, y considerando también las temperaturas bajo cero que reinan en Río Gallegos, la carpa les brindará calor y refugio mientras esperan ser atendidos.

Además, y para evitar grandes aglomeraciones, una vez más el gobierno santacruceño determinó desdoblar en dos el pago a los jubilados.

 FOTOS Y VIDEO: MIRTA VELÁSQUEZ.
FOTOS Y VIDEO: MIRTA VELÁSQUEZ.

Mañana, lunes 29 de junio, tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados y pensionados, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el martes 30 podrán hacerlo quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe recordar que quienes cobran por cajero automático, tienen desde ayer sus pagos depositados en las cuentas correspondientes.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias