Como lo viene haciendo desde hace meses, personal del Ejército montó una carpa en la esquina Errazuriz y Avenida Kirchner, frente al Banco Santa Cruz, para recibir a jubilados y pensionados que se acercarán este lunes a cobrar por ventanilla la primera cuota del aguinaldo.

Teniendo en cuenta que decenas de adultos mayores se levantaran temprano para ir hasta el banco a cobrar sus haberes, y considerando también las temperaturas bajo cero que reinan en Río Gallegos, la carpa les brindará calor y refugio mientras esperan ser atendidos.

Además, y para evitar grandes aglomeraciones, una vez más el gobierno santacruceño determinó desdoblar en dos el pago a los jubilados.

FOTOS Y VIDEO: MIRTA VELÁSQUEZ.

Mañana, lunes 29 de junio, tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados y pensionados, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el martes 30 podrán hacerlo quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe recordar que quienes cobran por cajero automático, tienen desde ayer sus pagos depositados en las cuentas correspondientes.

 

Leé más notas de La Opinión Austral