Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los vecinos de la capital provincial siguen indignados por lo acontecido el lunes pasado en la Escuela Provincial Primaria N° 47 cuando un alumno de 4to grado fue víctima de una golpiza brutal por parte de un grupo de compañeros durante el primer recreo.
La madre del niño realizó las denuncias correspondientes y dio a conocer lo sucedido a través de las redes sociales luego de que no obtuviera respuestas por parte de las autoridades.
“Lo empujaron, cayó al piso, le pegaron en piernas, brazos, en sus partes, fue terrible. Nunca se notificó, ni a mí, ni mucho menos a los papás de los menores”, comentó este miércoles la mujer en radio LU12 AM680.
Tras la jornada escolar, el niño “volvió golpeado, con moretones en muchas partes del cuerpo, el tobillo hinchado, asustado y llorando”.
Este jueves, la mamá del niño confirmó a La Opinión Austral que el Consejo Provincial de Educación aún no se comunicó con ella. También intentó comunicarse con la vocal por los padres, Nahir Castillo, sin lograr respuesta.
En tanto que pudo saber que las familias de los compañeros que protagonizaron la golpiza acudieron al establecimiento para conversar con las autoridades, pero no pudieron ser recibidos.
Desde el CPE confirmaron a este medio que “no vamos a dar declaraciones”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario