ESPÍRITU NAVIDEÑO

Papá Noel fue furor en Río Gallegos: regaló 120 juguetes en 5 minutos

El móvil de LU12 AM680 acompañó a Papá Noel mientras recorría los barrios en camión. No sólo dejó un regalo, sino también una sonrisa en cientos de niños para esta Navidad.

Por La Opinión Austral


El Papá Noel de Río Gallegos salió a recorrer los barrios este jueves, en la vísperas de la Nochebuena, y fue furor entre los más chicos. En lugar de pasar con su trineo, el "barbudo" transitó las calles con un inmenso camión donde cargaba cientos de juguetes.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

El móvil de LU12 AM680 acompañó a Papá Noel en su recorrida por los barrios de la periferia. En el barrio Los Lolos comenzó la repartija de juguetes.

Según la información que recabó el móvil de la radio, repartió unos 120 juguetes en alrededor de 5 minutos. Éxito total.

Luego siguió hacia el barrio San Benito, donde siguió entregando los presentes, que estaban pre-clasificados por edades y categorías. Además, se le regalaba una bolsa de golosinas a los "peques".

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Cabe recordar que esta iniciativa la lleva adelante desde hace algunos años el vecino solidario Horacio Huecke, quien se encarga de que Papá Noel junte los regalos necesarios para llevarle una sonrisa a los más chicos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias