Ezequiel “Pocho” Lavezzi arribó el miércoles por la tarde al aeropuerto de Río Gallegos en un vuelo privado junto con toda su familia, su novia y su novia, la modelo Natalia Borges.

La familia de Lavezzi compartió momentos del viaje en el avión. Luego al arribar a la capital de Santa Cruz, el Loco accedió a fotografiarse con varias personas que advirtieron con sorpresa su presencia.

Luis Loto, miembro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, le pidió una fotografía a la que el Pocho accedió bien predispuesto. “El único que quiere venir a pasar Año Nuevo a Río Gallegos, Pocho Lavezzi te amamos”, dijo Griselda, que compartió una fotografía en su cuenta de Facebook.

Lo cierto es que a pocos kilómetros de la capital de Santa Cruz hay hermosas estancias con mucho verde y grandes paisajes.

En este caso la familia Lavezzi eligió la Estancia Coy Aike, que se encuentra situada en la Ruta 3, a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Rio Gallegos sobre el margen sur del Río Coyle. Allí disfrutaron de un cordero al palo que comieron en una amplia mesa familiar al aire libre.

Según trascendió desde allí viajarían a conocer otros lugares de Santa Cruz, como Lago Strobel a pocos kilómetros de Gobernador Gregores.

La estancia, propiedad del fallecido Jorge Brito dueño del Banco Macro, cuenta con una pista de aterrizaje y no se descarta que desde allí mismo partirían hacia otros puntos de la provincia de Santa Cruz para conocer las bellezas de la provincia.
Según pudo saber La Opinión Austral la vuelta está prevista para el domingo 3 de enero desde el mismo aeropuerto de Río Gallegos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario