Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este jueves, familiares y amigos marcharon en reclamo de Justicia por Brianna Matulich la adolescente de 17 años atropellada en la Autovía 17 de Octubre por una camioneta EcoSport negra, conducida por Gustavo González (45), en la madrugada del domingo 31 de diciembre.
Luego de concentrarse en la plaza San Martín, lugar elegido porque era donde ella se juntaba a pasar las tardes junto a sus seres queridos, marcharon junto a los manifestantes que exigían Justicia por Yoselin Hernández.
Los seres queridos de Brianna fueron a manifestarse afuera del banco donde trabajaba el acusado, al Tribunal Superior y terminaron la jornada yendo al Hospital Regional Río Gallegos a apoyar a Priscila, la hermana de 14 años de Brianna que también fue arrollada en el accidente.


La joven, que terminó con fracturas en la pierna, salió a saludarlos entre lágrimas y sostuvo un cartel que recordaba a su hermana: “El día que te fuiste al cielo fue el más triste de mi vida. Dios a vos te dio alas y a nosotros nos arrancó el corazón”
En diálogo con La Opinión Austral, Priscila contó que tiene el pie fracturado, pero está reponiéndose bien. “Es duro pero sé que puedo salir adelante por mi familia y por todo el apoyo que estoy recibiendo en este momento”, dijo a este medio.

Pese al duro momento, la adolescente se mostró muy entera y siempre acompañada de sus hermanos Thiago y Ayelén.


Por su parte, la mamá de Brianna y Priscila que también participó de la marcha pidió que los acusados queden presos. “Tranquilidad no la voy a tener nunca, lo único que pido es Justicia y que estén presos. Los dos son culpables, ella y él, quiero que estén presos”, expresó a La Opinión Austral.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario