BARRIOS PERIFÉRICOS

Provincia y Municipio confirmaron el regreso de los colectivos en Río Gallegos

En una reunión realizada en Casa de Gobierno, autoridades provinciales y municipales confirmaron el retorno de la Línea E en la capital provincial. En caso que el sistema funcione, se habilitarán a futuro nuevas líneas.

Por La Opinión Austral


Por pedido de la gobernadora Alicia Kirchner, este sábado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se reunieron el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Acompañados por el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suarez Moré; el secretario de Estado de Deporte y Recreación, Martín López; el Diputado por el Municipio de Río Gallegos, Eloy Echazú; la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesan Sancho; el director de Deportes Municipal, Sergio Vilche; la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Beatriz Chalub y el director de Deportes y Juventud, Christian Smart.

 

 La reunión de autoridades municipales y provinciales se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. FOTO: GOBIERNO
La reunión de autoridades municipales y provinciales se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. FOTO: GOBIERNO

Durante la reunión, el intendente presentó a las autoridades un plan de apertura gradual de determinadas actividades con los protocolos correspondientes, siendo que previamente se realizaron reuniones con los sectores comerciales y sociales involucrados, destacándose en este sentido, el constante diálogo entre Provincia y Municipio.

 

Específicamente, se habló de la posibilidad de habilitar la atención al público en restaurantes de la capital provincial con mesas sobre la vereda y una capacidad limitada en el interior de los locales. Además, circuitos de circulación con el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios.

 

En la reunión quedó confirmado el regreso del transporte público de pasajeros, pero únicamente para la Línea E, que une los barrios ajeados con el centro de la ciudad, teniendo en cuenta que es una necesidad y un pedido permanente de los vecinos del San Benito y alrededores. En caso que el sistema funcione, se habilitarán a futuro nuevas líneas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias