Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los chicos y chicas del Secundario Provincial N° 17, quinto “C“, de Río Gallegos tuvieron su merecido festejo este sábado, tras el caso de estafa que superaba los 3 millones de pesos y que había sacudido a esa comunidad educativa.
Cabe recodar que en redes sociales trascendió que una madre de una estudiante de 5º año tenía a su cargo la recaudación para la cena de egresados y, a pocos días del evento, los demás padres descubrieron que el dinero no estaba, que gran parte del servicio no se había pagado y que la mujer había “desaparecido”.
Sin embargo, en un tiempo sorprendentemente breve, el curso damnificado comunicó en redes que ya ha reunido el monto necesario. “Gracias por todo su apoyo. Ya recolectamos el dinero. Agradecemos a toda la comunidad que nos acompañó en este momento de mucha incertidumbre“, expresaron desde el grupo de padres en un comunicado.
Este sábado, La Opinión Austral se hizo presente en la entrada del polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio, lugar donde se realizó la fiesta de egresados de todos los quintos del colegio 17, entre ellos el “C“.
Lorena Ñanco, mamá de uno de los alumnos damnificados de la Escuela Nº 17 de la capital santacruceña, se mostró contenta por haber culminado este periplo en un festejo como se merecían los alumnos. “Gracias a la solidaridad de la gente y una colecta que hicimos, lo logramos y ahora estamos con el resultado, donde pueden estar los chicos disfrutando de su fiesta”, manifestó.
Asimismo, señaló: “En doce horas conseguimos mucho dinero y la verdad que la sociedad de Río Gallegos nos sorprendió gratamente”, dijo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario