DEJÓ UN PEQUEÑO "CRÁTER"

"Sin querer queriendo": por su peso, la nueva maquinaria rompió parte del bulevar de la Av. San Martín

El Municipio de Río Gallegos presentó este miércoles la nueva maquinaria vial fresadora de asfalto y pavimento y una máquina cordonera. Está previsto remover y refaccionar toda la avenida central de la ciudad, para colocar luego una nueva capa de asfalto.

Por La Opinión Austral


Luego de la presentación oficial de la máquina fresadora de asfalto y la máquina cordonera que adquirió el Municipio de Río Gallegos, una de ellas rompió parte del bulevar de la avenida San Martín, frente al palacio municipal.

 

 Foto: José Silva / La Opinión Austral
Foto: José Silva / La Opinión Austral

 

Según pudo saber La Opinión Austral, el gran peso de la maquinaria fue lo que produjo la rotura en la vereda que separa los carriles, dejando las baldosas picadas y un pequeño "cráter".

 

Sin embargo, también se conoció quela Municipalidad tiene previsto remover y romper toda la avenida a modo de retirar el material viejo para luego reasfaltarla y ensanchar la misma para el paso de los vehículos.

 

 Foto: José Silva / La Opinión Austral
Foto: José Silva / La Opinión Austral

 

Las dos máquinas presentadas esta jornada, con la participación de la gobernadora Alicia Kirchner, pasarán a ser parte del equipamiento de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias