SIGUE LA NOVELA

Tras el escándalo en el hotel, se reconciliaron: "Estoy de vuelta con la mujer que me rompió el auto"

Así lo confirmó Daniel Osvaldo Conte. Se estaba por casar con su novia Jessica Moskalink, cuando ella encontró su auto afuera de un lujoso hotel de Río Gallegos. Le rompió todos los vidrios a "palazos", pero el perdón llegó rápido y ya están juntos de vuelta.

Por La Opinión Austral


Digno de una historia de ficción, la relación de Daniel Osvaldo Conte y Jessica Moskalink nuevamente está viento en popa. A pesar del escándalo que se vivió en el hotel Patagonia de Río Gallegos, donde la mujer le destruyó su lujoso auto mientras él bebía champagne, ahora están juntos otra vez, como si nada hubiera pasado.

 

A través de un audio, Daniel lo confirmó: "Estoy de vuelta con la mujer que me rompió el auto", dice el mensaje al que tuvo acceso La Opinión Austral.

 

Con las voces de sus hijos de fondo, el novio quiso dejar en claro que volvió a su casa junto a Jessica, pese a los gritos y amenazas de esa violenta noche: "A la casa no vuelvas nunca más, te c... en tus hijos y en tu mujer".

 

"Lamentablemente la amo mucho y estoy de vuelta", agregó Daniel en su mensaje de voz. En otros audios que había enviado el día jueves, en medio del escándalo, se mostró más indignado, señalando que Jessica "no quería compartir".

 

Por otra parte, aprovechó para aclarar los rumores que aseguraban que en la habitación de hotel, esa noche estaba con la hermana de su novia. "Jamás estuve con su hermana, para que sepan, no hubo nada de esa cosa, fue un malentendido".

 

La misma Jessica lo había apuntado en un descargo en Facebook: "Mi hermana no estaba en ese hotel anoche, ella se encontraba en una cena de una amiga y decidió llevar a sus sobrinos a comer con ella, o sea mis hijos".

¿Triunfó el amor?

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias