TESTIMONIOS

Varados en el Aeropuerto de Río Gallegos: desconcierto y malestar tras la suspensión de los vuelos

La Opinión Austral estuvo en el Aeropuerto de la capital santacruceña para conocer la situación de los pasajeros varados tras la suspensión de los vuelos por desperfectos en los autobombas de las instalaciones.

Por La Opinión Austral


Este jueves por la tarde, muchas personas que debían tomar el vuelo de las 17 horas hacia la ciudad de Buenos Aires se acercaron al Aeropuerto de Río Gallegos con la esperanza de modificar la fecha del pasaje tras la suspensión de vuelos de esta jornada.

Por otro lado, algunos pasajeros buscaron hacer una conexión con el aeropuerto de El Calafate para llegar a Capital pero aseguran que la aerolínea no reconoce ni los gastos de pasajes, estadías como tampoco la diferencia de los precios de los pasajes.

El móvil de La Opinión Austral estuvo en el lugar y pudo conocer el testimonio de las personas varadas.

Una pasajera oriunda de Buenos Aires contó que todos los gastos estarán a cargo de las personas: "Si queremos ir al aeropuerto de El Calafate tenemos que pagarlo, si queremos quedarnos acá tenemos que pagarlo, no queda otra".

 Personas varadas en el Aeropuerto de Río Gallegos tras la suspensión de vuelos. (FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL)
Personas varadas en el Aeropuerto de Río Gallegos tras la suspensión de vuelos. (FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL)

"La única solución es viajar a El Calafate y tomar un vuelo mañana al mediodía o quedarnos acá e Río Gallegos esperando a que mañana a la mañana nos llamen por teléfono para avisarnos si se solucionó o no el problema. Y si no se solucionó no sabemos nada", agregó.

"Todos los gastos son por cuenta nuestra porque no es un problema de Aerolíneas Argentina, según dijeron ellos", concluyó la pasajera irritada ante esta situación

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