"NO SALGAS SOLA"

Vecinas denuncian que una trafic blanca las persiguió y alertan a las mujeres de Río Gallegos

Una joven denunció mediante Facebook la aterradora situación que vivió este jueves, con un crudo descargo. Para su sorpresa, no fue la única que pasó por la misma situación. El acoso a mujeres en la calle crece en la capital santacruceña.

Por La Opinión Austral


"No salgas sola" es el pedido al que tuvo que llegar una vecina de Río Gallegos por el miedo que le generó una situación de acoso mientras andaba en bicicleta en pleno centro de la ciudad. A través de Facebook, la joven relató que este jueves por la mañana estaba pedaleando con los auriculares puestos por la Av. Kirchner, cuando advirtió que una trafic blanca la seguía.

 

Fue en horas el mediodía: "Iba con mi bici por la Kirchner cuando siento que frenan al lado mío (iba con auriculares), me asusto pensando que me estaban por chocar y era una TRAFIC BLANCA con dos chicos, ambos me miraron y señalaron", indicó en su descargo.

 

"Yo lo único que hice fue seguir. Ellos me siguieron hasta que pude agarrar una calle contramano. Con todo el miedo encima volví a la Kirchner para poder ubicarme y vi que estaba cerca de la casa de una amiga. Cuando llegué no aguante y entre en pánico, llanto y todo lo que se les pueda pasar por la cabeza", siguió contando la joven en su publicación que ya casi llega a las 700 veces compartida.

 

"No era la hora, ni cómo iba vestida, eran dos hijos de p...!!!", exclama y pide a las mujeres de Río Gallegos: "Por favor, no salgas solas, envíen ubicación real a algún familiar porque el miedo que siento ahora es horrible!".

 

Pero su situación no fue un caso aislado. En los comentarios, apareció una segunda testigo de un hecho casi idéntico. En este caso, la vecina cuenta: "Un día salí a andar en bici sola y una trafic blanca por la ría me seguía y frenaba cada vez que yo frenaba", indicó.

 

A esto agregó: "Por suerte me di cuenta y me hice la que doblaba y la traffic siguió de largo. Me metí después en contramano y la vi estacionada en una esquina más adelante. Nunca pedaleé tan rápido. Realmente me asusté", confesó en su comentario.

 

"Lo peor es que cuando me di cuenta pasé por al lado y miré fijamente al chico que manejaba como diciendo 'ya me di cuenta, rajá de aca' y ni eso lo asustó", lamentó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias