SERVICIOS PÚBLICOS

Vecinos reportan cortes de luz en algunos barrios de Río Gallegos

Pasado el mediodía comenzaron a registrarse interrupciones en el suministro eléctricos en sectores de la capital santacruceña. El viento estaría afectando las instalaciones eléctricas en algunos lugares.

Por La Opinión Austral


El fuerte temporal de viento en Río Gallegos está afectando algunas instalaciones eléctricas en la ciudad y produciendo cortes de luz en distintos barrios.

Vecinos indicaron a La Opinión Austral que en algunos sectores del barrio del Carmen y alrededores no tienen suministro de energía desde horas del mediodía, volviendo intermitentemente.

Producto del las ráfagas que esta jornada superan los 110 km/h, se estima que algunos cables se hayan cortado generando problemas en las conexiones de los hogares.

Personal de Servicios Públicos ya se encontraba atendiendo los desperfectos en los distintos barrios de la ciudad.

Cabe recordar que en Río Gallegos rige un alerta naranja por fuertes vientos que se extenderá por toda la tarde del martes, mientras que por la noche continuará un alerta amarillo por ráfagas de hasta 90 km/h. Recién en horas de la madrugada del miércoles se espera que cese la intensidad del viento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias