Pasó la lluvia en Río Gallegos y las primeras fans de Abel Pintos aparecieron en el predio del Atlético Boxing Club, para asegurarse estar en primera fila una vez que se abra el paso al público cuando lleguen los artistas teloneros.

Abel Pintos encabezará este viernes la sexta noche de los festejos por el 136° Aniversario de la capital santacruceña, y como cada vez que pisó la localidad, promete dar un gran show para el público. La cita es desde las 22:15, según el cronograma oficial.

Fanátiquísimas. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Muy bien lo saben las cinco primeras mujeres que se acercaron al predio este mediodía con banderas, carteles y remeras con la cara del autor de “Oncemil” y decenas de otros éxitos.

“Somos de acá pero siempre lo seguimos, cuando fue a El Calafate también lo vimos, nos sacamos fotos”, dijo una de las fans, quien además aseguró que se van a quedar hasta la noche, cuando comience el recital. “Nadie va a estar más adelante que nosotras”, expresó a modo de broma.

Las cinco fanáticas son Oriana de 21; Verónica, una mamá que fue con sus dos hijas; y Ana, de 20 años, quien conoció a las demás este mismo día: “Nos acabamos de conocer en el momento, llegué a las 11 y media, ella me encontró y me dijo que le guarde el lugar”.

En su caso, Ana contó: “Vine sola, nadie me quiso acompañar”, lamentó. Es la séptima vez que ve a Abel Pintos en vivo: “Me crie con su música, siempre estuvo en casa, a mi mamá también le gusta mucho”, contó.

Leé más notas de La Opinión Austral