El vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió este martes a la noche viajó desde Ezeiza hacia la ciudad de Río Grande resultará inolvidable para los aterrados pasajeros que fueron seguidos por un ovni.

Este objeto, que describieron como una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro, se puso al lado de la aeronave a unos diez minutos de haber despegado. Luego regresó momentos antes de aterrizar en la ciudad del norte fueguino.

Los pasajeros del Vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Río Grande, “Gobernador Ramón Trejo Noel” este martes a las 11:52 PM (llegó 18 minutos adelantado), bajaron conmocionados del avión tras vivir una experiencia entre aterradora y emocionante de haber experimentado un encuentro con un ovni.

Algunos de ellos lograron filmarlo con sus móviles y seguramente serán colgados y compartidos en distintas redes sociales este miércoles.

Según testigos, se trató una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro. Se colocó al lado de la aeronave a unos diez minutos de haber despegado de Ezeiza. Luego regresó momentos antes de aterrizar en la ciudad de Río Grande.

Incluso dieron cuenta que una de las pasajeras rompió en llanto aterrada por el temor que el extraño objeto impactase contra el fuselaje del Embraer ERJ 190 (un moderno jet bimotor con capacidad para 96 pasajeros).

El avión decoló a las 20:52 desde el aeropuerto “Ministro Pistarini” de Ezeiza y arribó exactamente tres horas después.

Qué dijeron las autoridades del aeropuerto de Río Grande

Las imágenes del ovni escoltando al vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en Río Grande fueron tomadas por los propios pasajeros, Pero, ¿qué dijeron desde el aeropuerto Gobernador Ramón Trejo Noel?

Ovnis: el último informe del Pentágono que habla de “fenómenos misteriosos”

Un informe oficial de la oficina de Estados Unidos de el Pentágono señala que “no encontraron evidencias de que ovnis avistados por pilotos militares fueran naves espaciales extraterrestres”, pero reconocieron que “es difícil explicar algunos fenómenos misteriosos observados por pilotos militares”.

Leé más notas de La Opinión Austral