QUÉ SE SABE

Ovnis: el último informe del Pentágono que habla de "fenómenos misteriosos"

Las imágenes de un ovni escoltando a un avión que luego aterrizó en la ciudad argentina de Río Grande puso el tema sobre la mesa. Qué se sabe de la evidencia de ovnis a nivel mundial.

Por La Opinión Austral


Los pasajeros del vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas que debía aterrizar en la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, captaron en el aire una esfera naranja que calificaron como ovni. Las imágenes son elocuentes y recorren el país entero.

Mientras los especialistas tratan de determinar tal fenómeno, qué se sabe de la evidencia de ovnis a nivel mundial.

Un informe oficial de la oficina de Estados Unidos de el Pentágono señala que "no encontraron evidencias de que ovnis avistados por pilotos militares fueran naves espaciales extraterrestres", pero reconocieron que "es difícil explicar algunos fenómenos misteriosos observados por pilotos militares".

 

Sin embargo, no explican, por ejemplo, qué vieron pilotos de la Armada estadounidense cuando filmaron objetos viajando a velocidades casi hipersónicas, girando y despareciendo misteriosamente.

 

El interés por la posibilidad de vida extraterrestre altamente inteligente se profundizó luego que el Pentágono divulgara -el año pasado- videos en los que pilotos expresaban su estupor ante objetos desconocidos que se movían velozmente.

La cantidad de lo que el Pentágono califica de "Fenómenos Aéreos No identificados" (UAP) es un dato serio cuando adversarios de Estados Unidos, como Rusia o China, podrían estar usando tecnologías de vigilancia desconocidas y altamente avanzadas.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias