El intendente Raúl Andrade encabezó el Acto Inaugural de la 20ª Fiesta Nacional del Trekking que se realizó en el Mástil Central de El Chaltén.
Lo acompañaron la senadora por la provincia de Santa Cruz, Ana María Ianni, la Lic. Josefina Carpio Velázquez en representación del Consejo Federal de Inversiones, la vocal del Tribunal de Justicia de la provincia de Santa Cruz, Dra. Reneé Fernández y el presidente del Concejo Deliberante de El Chaltén, Gerardo Mirvois.
Junto a ellos también asistieron a la ceremonia el intendente de El Calafate, Javier Belloni, el presidente del Concejo Deliberante de El Calafate, Carlos Alegría y el presidente del I.S.PRO Matías Kalmus.
Asistieron además al acto protocolar el intendente de la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares, vecinos y alumnos de establecimientos educacionales.
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos al Centro Andino El Chaltén por su colaboración con los distintos eventos turísticos y a la senadora Ianni teniendo en cuenta que fue quien logró el nombramiento de El Chaltén como “Capital Nacional del Trekking”. Trascendió que Ianni aún continúa trabajando para lograr que se declare de Interés Nacional este acontecimiento.
El intendente de El Calafate, Javier Belloni entregó formalmente a la Municipalidad de El Chaltén, en carácter de donación, un colectivo marca Volvo.

Leé más notas de La Opinión Austral