Este 2022, los flequillos cortina y los cuello de botella (en su versión más larga que se funden con la melena) son furor entre las celebridades y se imponen como tendencia.

Este corte, destaca por su versatilidad a la hora de peinarlo, y cada vez más personas optan por este estilo.

Los flequillos cuello de botella, son ligeramente más estrechos en la zona superior y luego se ensanchan hacia abajo, como si se tratase de la forma de una botella, y tienen el poder de marcar más los pómulos y estilizar los rostros.

Quedan genial tanto si te gusta llevar el pelo suelto o recogido. Estas son las cinco formas de peinarlo para que te atrevas con él:

Flequillo Bottleneck y Coleta Alta

Lily Collins estrenó este año 2022 un flequillo de cuello de botella de la mano de su estilista, Kylee Heath y cada día lo peina de una manera. Y una de los peinados que más nos gusta es cuando lo luce con coleta alta muy fácil de peinar, y además funciona genial con los outfits de cuello alto. La protagonista de “Emily in Paris” lo lució en el programa The Late Late Show de James Corden.

Flequillo semirrecogido con lazo

El semirrecogido con lazo (otro peinado tendencia para este año) que lleva Dakota Johnson es el ejemplo de que este corte se puede llevar con un look más sencillo o casual como si apostamos por un moño alto más glamouroso.

Flequillo cuello de botella y corte Shag Clavicut

Otra de las formas de llevar el flequillo de moda o cuello de botella es como lo hace Kaia Gerber, acompañado de su corte de pelo shag clavicut. Porque aporta volumen y movimiento a su melena fina y puedes peinarlo a tu elección de la forma más fácil.

Flequillo con coleta baja

Entre los peinados con flequillo bottleneck que más nos inspiran, sin duda, se encuentra el de Margot Robbie, relajado y acompañado de unas mechas cálidas, resulta muy favorecedor, dulcifica las facciones y además no te llevará más de cinco minutos en peinarlo.

Flequillo cuelo de botella para melena larga

Carla Bruni nos ha inspirado este fin de semana a la hora de cortarse el flequillo a la última ella misma con unas tijeras en casa. Y es que su nuevo look es tan fácil de llevar que cuando crezca se funde perfectamente con el resto de la melena funcionando fenomenal sobre su pelo largo y además sirve para actualizar y refrescar su look muy a la francesa.

 

 

 

EN ESTA NOTA flequillo moda tendencias

Leé más notas de La Opinión Austral