La obra puede verse en la intersección de las calles Paradelo y Tamel Aike, detrás de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad. Allí, dos murales reflejan el homenaje al ARA San Juan y a los combatientes caídos en la Guerra de Malvinas. Conoce a uno de sus artistas que brindó su habilidad para la creación.
César es policía de la provincia de Santa Cruz y, dado a sus habilidades artísticas, fue contactado para concretar los murales que homenajean a los héroes argentinos.
En diálogo con La Opinión Austral, César detalló que se lo contactó para que realice el mural en la Comisaría Tercera en homenaje a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas y otro como recuerdo a la tripulación del submarino ARA San Juan.
“Comenzó un día con unas pinceladas” dijo el artista, quien luego explicó cómo fue dándole vida a la imagen y cómo se inspiró. La obra se puede ver en la esquina de Tamel Aike y Paradelo.
César sostuvo que apoya las ideas de murales que embellezcan la ciudad: “La gente se acerca, me dice que le gusta y, por ello, pedimos a los vecinos que cuiden el lugar. La idea es transmitir un mensaje, que te lleve a algún recuerdo, me parece interesante la propuesta y es lo que me gusta de los dibujos, que te transmitan algo”.

Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario