En el marco de las presentaciones de 2018 del Ciclo “A Todo Teatro”, el elenco TeatrUNPA dirigido por la docente Mónica Bujacich se presentará el domingo 15, a las 21:00 hs., en el salón auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos con la obra “Touché, mon amour”.
Esta comedia, que será representada ante el público riogalleguense, gira ante una interesante historia que transcurre en algún lugar de Europa en 1800. Allí los protagonistas enfrentarán ofensas, duelos y condenas terribles.
Al estilo del teatro que deleitaba a la audiencia con solemnes parlamentos barrocos, esta puesta en escena, bajo la dirección de Bujacich, se desarrolla a través de un lenguaje escrito en prosa poética, lleno de rimas y expresiones exageradas. El costo de la entrada será un bono contribución de cien pesos.
Los integrantes del grupo TeatrUNPA vienen trabajando intensamente desde el año 2000 con un gran número de representaciones nacionales y provinciales. Quienes deseen participar en este taller, pueden consultar escribiendo al e-mail: bienestar@uarg.unpa.edu.ar.

Leé más notas de La Opinión Austral