INSÓLITO

Video. Entró a robar y se llevó una tira de asado de una parrilla

El dueño de la casa contó que su casa está siendo refaccionada por lo que decidió hacer el asado en el fondo de la vivienda. La alarma de sensor de movimiento se activó, pero no le prestó atención hasta que se percató que faltaba parte de la carne.

Por La Opinión Austral


Un ladrón entró a robar a una vivienda en Río Grande, Tierra del Fuego y aprovechó para llevarse un pedazo de carne que se estaba asando en la parrilla.

El insólito hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa y fue compartido en las redes sociales.

En las imágenes puede verse el momento en que el delincuente pasa por al lado de la parrilla, levanta la tapa y se aleja cuando suena una alarma. Sin embargo, indeciso, vuelve y se lleva una tira de asado.

Carlos, el dueño de la vivienda, contó que como el frente de su casa está en refacciones, decidió hacer un asado en el fondo. “Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer”, contó.

“La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene censor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000″, explicó Carlos.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias