Esta tarde se abrieron las puertas de la Sociedad Rural De Rio Gallegos para dar inicio a lo que será el encuentro cervecero donde más de 20 emprendedores ofrecen sus productos.

Organizada por la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz-ASESAC- desde hoy y hasta el domingo 27, de 17 a 23 hs se desarrollará La Ruta Cervecera Austral, oportunidad donde productores ofrecen diversas variantes de la bebida artesanal.


Según expresó la referente Moira Lanezan al móvil de Radio LU12 AM680, la propuesta apunta al apoyo de la comunidad hacia los emprendedores de toda la provincia, ya que en esta oportunidad el encuentro cuenta con la presencia de emprendedores de casi la totalidad de las localidades de Santa Cruz. Quince de ellos son de Rio Gallegos.
La entrada es de $50 y contará con encuentros musicales, este viernes será el turno de Siete Venas.


Además, durante el evento se dará lugar a la campaña “Conductor Designado” para llevar conciencia y seguridad a la comunidad de Rio Gallegos. En este sentido, vale recordar que cada uno de los ingresantes que manifieste su predisposición de ser el conductor designado será identificado con una pulsera que ratificará su compromiso.

Leé más notas de La Opinión Austral