Todas las miradas de los fanáticos de lo paranormal se encuentran posadas desde el sábado, en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. A raíz de que, en las últimas horas se viralizó un video en el cual se observa a un empleado de seguridad del hospital “interactuando” con una paciente invisible, que aparentemente se encontraba muerta.

Lo sucedido es tan inexplicable como misterioso y viene acompañado de miles de hipótesis a su alrededor. Desde la posibilidad de que se trate de una broma, hasta el cuestionamiento de la estabilidad mental del guardia, dando lugar a todo tipo de teorías.

El video data de la madrugada del sábado, aproximadamente a las 3 de la mañana. En el mismo, se observa las grabaciones de las cámaras de seguridad del sanatorio, donde se puede ver cómo un empleado observa que la puerta automática se abre, aunque nadie ingresa. Acto seguido, el seguridad se acerca a tomarle los datos con una planilla a la nada misma, como si una persona se encontrara allí y, posteriormente le ofrece una silla de ruedas, para luego volver a su puesto.

La entrada de la clínica en cuestión.

Las supuestas declaraciones del empleado

Según trascendió, el hombre habría asegurado que vio entrar a una señora de una muy avanzada edad, que le solicitó ir a la habitación 915, ubicada en el noveno piso, para buscar algo que había olvidado cuando se encontraba internada allí. Le tomó los datos y, previamente a que se aleje,  le ofreció una silla de ruedas.

Con el pasar del tiempo se dio cuenta de que la anciana no regresaba y decidió comunicarle la situación a otros empleados.

La información posterior al suceso fue lo que generó aún más incertidumbre: la  mujer nunca había llegado al noveno piso y los datos que había proporcionado, coincidían con los de una señora que había muerto en esa habitación, la 915, tres horas antes.

La reacción en las redes sociales

El video comenzó a viralizarse a través de las redes sociales, por lo que las divertidas reacciones de los usuarios no tardaron en llegar.

 

EN ESTA NOTA fantasmas Paranormal

Leé más notas de La Opinión Austral