A casi dos meses de que comenzara Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro, varios concursantes lograron destacarse por sus estrategias y personalidad.
Sin dudas, uno de los jugadores más polémicos que supo despertar amor y odio en sus compañeros y a los televidentes por sus dichos, Agustín “Frodo” Guardis”, en la gala de este miércoles, reconoció que se inspiró en otros ex participantes de ciclos anteriores para su juego.
“Soy muy fanático y estudioso de este programa. Yo tengo mis mentores que son, para empezar, Gastón Trezeguet, Nadia Epstein que me gusta mucho su juego, Cristian U y Marcelo Corazza. Me vuelan la cabeza; son los mejores”, comenzó diciendo “Frodo” frente a del Moro.
Luego, para concluir, añadió: “Voy robando un poquito de cada uno. Siempre llevo algo de ellos acá adelante y, también, mio. Trato de darle una impronta; crear cosas nuevas, inventar algo y estar atento a los detalles”.
Gastón, Nadia, Cristian y Marcelo son bastantes conocidos por sus estrategias y polémicas dentro del relity; incluso, Corazza fue el primer ganador en GH 2001.
Quiénes quedaron en placa
La placa final, que está a la espera de la salvación del líder -que por segunda vez es Thiago Medina– quedó compuesta por seis participantes de la casa; algunos fueron una sorpresa y, en cambio, otros eran de esperar. Se trata de Nacho Castañares Puente, Romina Uhrig, Maximiliano Guidici, Agustín “Frodo” Guardis, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.
Julieta y Maxi es la primera vez que quedan en placa y, por lo tanto, es una sensación completamente nueva. El resto de los integrantes ya han pasado por alguna nominación.
El jueves por la noche Thiago dará a conocer la noticia de que integrante se salvara de la placa del día domingo y pasarán a vivir una semana más en el programa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia