Pasaron casi diez años del final de Casi Ángeles, la serie adolescente que marcó una epoca. Sin embargo, el fanatismo de sus seguidores sigue intacto como el primer día.

Para alegría de los fans de la tira de Cris Morena, dos de sus protagonistas, Agustín ‘Cachete’ Sierra y Rochi Igarzabal se juntaron nuevamente en un escenario, esta vez, gracias al Cantando 2020.

 

Presionados por Ángel de Brito y Laurita Fernández, los actores revelaron intimidades de la época que los tuvo como compañeros: “Era como un viaje de egresados. Se vivía de esa manera. Éramos chicos entonces había parejitas, había peleas, de repente estábamos las mujeres por un lado y los varones por otro”, recordó la también cantante.

Su compañero, reveló que “hubo mucha pareja, mucha gira”. Y ella agregó: “Fueron cuatro años, ¡déjate de hinchar! Muchas hormonas, pobre Cris dirigir eso…”, y Cachete cerró: “Fueron sucediendo cosas y era florecer”.

Pero las confesiones no terminaron ahí. La actriz dijo, para sorpresa de su compañero que no está incluido, que hay un grupo de WhatsApp entre los ex integrantes del elenco. Sin embargo, y dado que Sierra no está en el chat, no quiso decir quién lo armó.

Aunque no llegaron por el tiempo y su performance pasará para otro día, el actor adelantó que en un principio le costó un poco ponerse a tono con el tema: “No tenemos la misma voz que en esa época y son canciones para que canten los adolescentes”. Igarzabal por su parte aseguró que apenas comenzaron a ensayar, su memoria “recordó todo”.

 

Otro momento que hizo explotar a los fans fue cuando ambos recibieron un saludo especial de sus ex compañeros de la novela. “La van a romper”, aseguró Gastón Dalmau ahora radicado en Los Ángeles. Candela Vetrano les mandó “un codazo de la suerte”, y ‘Tacho’ Riera les envió “un beso gigante”. Peter Lanzani les pidió que la pasaran bien sobre el escenario y que recordaran aquella época que compartieron. “Los llevamos a todos en el corazón”, cerró Sierra emocionado por las palabras de sus colegas.

 

Leé más notas de La Opinión Austral