La pelea mediática entre Alberto Samid y Mauro Viale sigue dando que hablar en la actualidad, no solo por los memes y los videos que aparecen en las redes sociales cada tanto, sino por un tweet que Samid publicó recientemente.
En su cuenta de Twitter, el empresario peronista le ofreció “oficialmente al señor Goldfarb” (apellido real de Mauro Viale) una “revancha” al histórico duelo.
El mediático propuso que el escenario para la pelea sea el mítico Luna Park y que la recaudación que se genere por las ventas de entradas, sea donada para la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus.
La inesperada propuesta surgió luego de que usuarios de internet repudien las declaraciones machistas de Mauro Viale en América, en las que le pretende explicar a la periodista Liliana Caruso lo que “significa” el fútbol para los hombres, apuntando que las mujeres “no lo entienden” y menospreciando la opinión de la panelista.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Rockwell Series (@rockwellseries) el
Si bien la pelea entre Samid y Viale data del año 2002, se volvió icónica para los argentinos y permanece en la memoria colectiva generando, además de memes, su propio merchandising que incluye desde figuras de acción, como así también cómics.
La “pelea del siglo” también tiene su propio pin que el mismo Samid ha lucido en su camisa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Milonga Customs (@milongacustoms) el
Ahora, los protagonistas de “La pelea del siglo”, como recuerdan los usuarios de redes sociales, que terminó con algunos golpes de puño, podrían verse las caras nuevamente.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Hemera bordado (@hemera.bordado) el
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario