Alejandra Maglietti, actual panelista de Bendita, volvió a hablar de su separación de Jonás Gutiérrez, con quien compartió una relación amorosa y a quien acompañó en su lucha contra el cáncer de testículos entre 2013 y 2014.

 

La modelo fue consultada al respecto en una entrevista radial, donde fue consultada si se había olvidado de ella misma durante aquella etapa. Maglietti no dudó en responder: “Sí. Es difícil porque cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida”.

 

“Pasamos un momento muy difícil. Pero eso nos unió mucho como pareja porque había una cuestión muy jodida, lo voy a decir así, que había que atravesar. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste, porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido”, recordó Maglietti.

 

“Después de unos años los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones que uno tiene que ponerle mucha energía. Y sí me pasó de olvidarme un poco de mí, o no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme a mí y, a nivel profesional, me di cuenta que me empezó a ir mucho mejor”, aseguró.

 

Sobre algunos rumores de infidelidad por parte del futbolista, aclaró: “No tengo constancia, no lo sé. Pero no me separé por infidelidad ni por un tercero en discordia. Me separé porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas. Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, dije ‘me tengo que ir’, no tengo otro camino”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral