El conductor Alejandro Fantino negó los rumores de romance con Luciano Pereyra y habló por primera vez de su orientación sexual. Además, reveló algunos momentos que tuvo que atravesar por las versiones que aseguraban que era homosexual.
Luego de años, habló por primera vez y dijo: “Nunca me sentí atraído sexualmente por un hombre. Admiro la belleza masculina y la elogio abiertamente, pero sin connotación sexual alguna. Yo soy un tipo afectuoso. Imaginate lo que eso significa en el mundo del fútbol. Todos los rumores que puede hacer correr”, explicó.
Refiriéndose específicamente al supuesto romance con el cantante, respondió que se los solía ver juntos con frecuencia porque comparten la pasión por la pesca. “Con Luciano salimos a pescar, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos. Alguien habrá pensado que encubríamos una relación, pero yo pescaba con muchísima gente también”, destacó.
Según recalcó el conductor, soportaba anímicamente estos rumores, pero en cierto punto le preocupó que esos comentarios llegaran a oídos de su padre. “Yo le dije que si escuchaba esos rumores eran mentira. Y que si yo fuera homosexual, se lo habría dicho”, confesó.
Fantino explicó que en el ambiente del fútbol un rumor de este tipo es tomado de mala manera. En una ocasión, tuvo un inconveniente que dijo que podría haber significado el fin de su carrera periodística.
“Una vez en la cancha tres tipos me gritaron ‘puto, puto y Luciano Pereyra’ durante 50 minutos. Terminó el partido y me recontra cagué a trompadas. Me podría haber costado la carrera”, aseguró. Y agregó: “Me llegaron a preguntar al aíre si me la comía, literal. Una cosa de locos. Yo lo podía aguantar desde lo anímico, pero hay chicos que no”, sentenció.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario