AL MENOS POLÉMICO

Alex Caniggia le pidió la renuncia a Alberto Fernández

Tras ofrecer un breve análisis político económico, el mediático apuntó contra el Presidente. Ádemás, habló de las elecciones en Estados Unidos y recomendó a sus seguidores comprar dólares.

Por La Opinión Austral


El mediático hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis volvió a generar revuela tras su escandalosa salida del Cantando 2020 que implicó un tenso cruce con el productor Oscar Mediavilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Esta vez, Alex analizó la actualidad política y económica de la Argentina en el aire de Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen. "Con Donald Trump ahí la foto. 'Por un país sin barats', va a ser el slogan", expresó tras asegurar que aspira a ser presidente de la Nación.

 

"A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van", sugirió tras asegurar que cuando llegue al sillón de Rivadavia en la Argentina "no van a haber más 'barats'".

 

En el mismo sentido, el ex participante del Cantando sintetizó la crisis por el coronavirus y apuntó contra el jefe de Estado. "Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la verg... mal. Albert, se está yendo todo a la verg..., Albert, andate".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias