Este domingo comenzó la nueva temporada de La Peña de Morfi y uno de los primeros invitados fue Alfa, el exparticipante de Gran Hermano, que se divirtió con su “gemelo” Alfalfa, interpretado por el humorista Campi.

Durante la entrevista, Alfa se mostró simpático con los conductores, Jey Mammon y Jesica Cirio, y habló sobre como vive el día a día luego de su salida del reality.

Pero uno de los momento más entretenidos fue cuando el ex participante de “Gran Hermano” conoció a “Alfalfa”, una genial imitación realizada por Campi.

El “gemelo” le dijo a Alfa que seguro todos sus amigos lo envidiaban por su fama y que le debía la vida a Kuarzo a Telefe. Walter Santiago se prestó a todas las bromas y fue un momento “vintage” de “La Peña”.

Además de Campi se sumó al programa de los domingos Pichu Straneo, que como folklorista le hizo una payada a Alfa.

El encuentro de Alfa con Robert Pattinson

Walter Santiago también contó cómo fue su encuentro con Robert Pattinson, el actor de Batman y Crepúsculo, que este fin de semana estuvo paseando por Buenos Aires para acompañar a su novia, la cantante Suki Waterhouse, en su presentación en el Lollapalooza 2023.

Según explicó, el encuentro tuvo lugar en Pepino, un restaurante ubicado en la localidad de Martínez, al que él asiste con frecuencia.

Sin dudarlo, Alfa se acercó a Pattinson y con su característico toque de ironía le dijo: “Yo soy el hombre más famoso de Argentina en este momento”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral